La presentadora de despierta america Ana Patricia Gonzales fue la conductora del MBCBS
Miami, Florida | 30 de agosto del 2013 | Ole Communication – El Miami Beach Convention and Beauty Show celebró su primera edición mostrando las novedades en peluquería, maquillaje y cosmetología a nivel mundial. Con una asistencia aceptable de un público internacional, y la participación de expositores y estilistas también internacionales, el evento fue muy interesante para conocer las tendencias a escala mundial.
Entre los momentos de más expectación resaltaron las demostraciones de importantes estilistas como Roberto Mesones, Leonardo Rocco, Richard Ching, Mike O’Rouke, etc, quienes mostraron sus técnicas y secretos de cortes, colores, peinados, moños avant-garde, educando e inspirando a los presentes para llevar las últimas novedades a sus salones. “Hubo mucho talento internacional y también un público muy variado de diferentes estados y países”, explica Leonardo Rocco, estilista de las celebridades que participó presentando la nueva colección de cortes y colores del 2014.
Rocco fue uno de los profesionales premiados por su trayectoria en la ceremonia de los Special Beauty Awards. Estos premios marcaron el momento más emotivo del evento, donde asistieron alrededor de 100 actores, modelos, fashionistas, estilistas y diseñadores para apoyar el reconocimiento a grandes profesionales de la industria. Los Special Beauty Awards además contaron con la presencia de los actores de las novelas Frances Ondiviela, Kimberly Dos Ramos, Pedro Moreno y Pablo Azar, quienes fueron premiados por la belleza y talento que muestran cada día en las pantallas.
Otra estrella de las pantallas fue la maestra de ceremonia del MBCBS, la presentadora de Despierta América, Ana Patricia, mostró su simpatía natural y talento en el escenario principal anunciando las actividades del día. La convención destacó por la calidad de sus expositores y la variedad en productos orgánicos, tendencia que se acentúa cada año, en busca de una belleza saludable. “Es muy importante cuidar de la salud mientras uno cuida su imagen, hoy en día hay muchos productos que nutren el cuerpo por dentro y por fuera”, explica Diana Tirado fundadora de la línea Keragreen, quien estuvo presente en la exposición promocionando sus productos, los cuales no contienen tóxicos y ayudan a restaurar los cabellos sin causar daños en la salud, y ayudando a preservar el ecosistema.
Diana fue la auspiciadora del fashion show que realizó Lourdes Atencio inspirado en Keragreen, con la tela de yute que identifica esta marca. “El saco es una tela menospreciada, que no es elegante y no se considera en el mundo de la belleza, pero con visión y pasión, en manos creativas lo pudimos transformar en un diseño elegante, valioso y hasta couture, de la misma forma que Keragreen transforma cabellos dañados y secos en cabellos nutridos y sanos”, afirma Diana, embajadora de la belleza saludable, mensaje que promueve el MBCBS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario